Te imagine, entre vapores de café.



Te imagine, entre vapores de café
textura de durazno
sobre dormida y algodonada piel,
tan fácil fue
sellar lo imaginado
sobre un avión de papel.

Juro que tenía los ojos cerrados
y el corazón henchido y alterado
y una rendida impaciencia
sembraba sudor frio
entre mis costados.

Fui raptando la necesidad
de mantenerte a salvo
en aquel momento,
sosteniendo la apacible serenidad
de fijarte en el centro
de un talismanico silencio.

Yo ansié tener tu cuerpo
en aquel sueño interminable
con su burla inevitable
se me descosió el tiempo.

Te imagine, entre vapores de café
renglones de terciopelo,
palabras de mujer,
versos agrietados
nutridos de fe.

La palidez despidió mi imaginación
mientras te declaraba mujer,
temblorosa sublevación
en el paraíso de Eva,
donde floreció la manzana
que me incito a comer.


Imagen: Andre de Dienes 

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de poema Agapxis! es bellísimo,todo emoción sensualidad y ternura! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lunaroja por estar en atención a mis letras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La imagen me ha encantado... Pero es que es divina para tan digno poema, amigo Poeta.
    Te felicito por tanta belleza.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
  3. ***Se me descosió el tiempo*** si es que tienes unas metáforas que me quedo atontada leyéndote, sin palabras me dejas, esa es la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra imaginación y la capacidad de soñar, se conjugan en tus sensuales versos amigo, en donde realmente el amor es el protagonista de una bella fantasía, la que se hace de todos, porque todos soñamos con el ser amado de esa forma elevada. Un abrazo querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Y quien no ha imaginado así , tomando un café
    y quien no ha parado el tiempo en ese instante
    y quien no siente ese latido, esa punzada
    deseando morder esa única y deliciosa "manzana"


    bello, bello!


    un besito !

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.